Go to Top

¿A quién vas a llamar? ¡A los cazadores de mitos! [concurso]

¡Cuidado! En ocasiones, los remedios caseros pueden salir mal y agravar las pérdidas de datos… o no surtir ningún efecto al intentar recuperarlos. No saber discernir la realidad del mito en lo que concierne a la recuperación de datos puede hacerte correr mayores riesgos. Con el siguiente juego de preguntas puedes poner a prueba tus conocimientos derrumbando los mitos de recuperación de datos más populares. Vamos a plantar cara a algunos de estos mitos y aclarar unas cuantas cosas.

Beware! Home remedies can sometimes go wrong and make data loss even worse… or actually make no difference in trying to get the data back. Not knowing how to distinguish between what’s true and myth when it comes to data recovery could potentially risk your data even further. Test your knowledge as we dispel the most popular data recovery myths. Let’s tackle some of these myths and set a few things straight.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿A quién vas a llamar? ¡A los cazadores de mitos! Tengo %%score%% de %%total%% correcto

A todos nos ha pasado sufrir un ataque de pánico al tratar de guardar nuestros datos y descifrar si un mito nos ayudará realmente a recuperar los datos o empeorará la situación es siempre difícil. Para nosotros lo más natural es hacer todo lo posible para ayudarte a guardar tus datos, pero a veces esto puede causar más daños que beneficios.

Todo intento casero de recuperación de datos entraña sus propios riesgos. Es tu responsabilidad, como propietario del dispositivo, sopesar los pros y los contras de intentar una recuperación por tu cuenta, pero si no estás seguro lo mejor es que solicites asesoramiento profesional. De este modo no correrás el riesgo de agravar la pérdida o de transformarla en permanente.

, , ,

Deja un comentario